2/09/09

Los 10 Mejores Fichajes de la Premier League

Ayer, Claudio Pizarro fue elegido como el segundo mejor jale de la Bundesliga por el portal goal.com para esta temporada. Esta vez le tocó a la Premier League. En el top 10 de refuerzos de una de las ligas más competitivas del mundo, los clubes han invertido alrededor de 547 millones de euros. Nada caro si se desea la gloria.
La lista elaborada por el mismo portal deportivo la encabeza el togolés Enmanuel Adebayor, quien pasó del Arsenal al Manchester City, y que ha marcado la diferencia en su equipo desde su llegada.
Lo sigue en la lista el defensa de la selección inglesa Glen Johnson, quien pasó del Portsmouth al Liverpool, y tercero se encuentra Carlos Tévez, quien pasó del Manchester United a su archirrival el Manchester City.
El cuarto y quinto lugar lo ocupan el ruso Yuri Zhirkov y Joelen Lescott, quienes llegaron al Chelsea y al Manchester City, respectivamente
Completan la lista Peter Crouch (del Portsmouth al Tottenham), el ecuatoriano Antonio Valencia (del Wigan al Manchester United), Thomas Vermaelen (del Ajax al Arsenal), Darrent Bent (del Tottenham al Sunderland) y Michael Owen (del Newcastle al Manchester United.

Fuente:depor.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario