5/09/09

ELIMINATORIAS 2010: LA HORA DE LA VERDAD

ESTA TODO LISTO : DUELO DE GRANDES



A partir de hoy y hasta el próximo miércoles, se decide el futuro futbolístico de muchos en América de cara a Sudáfrica 2010,la hora de la verdad ha llegado.

Un análisis de las posibilidades de cada equipo de acuerdo a su potencial deportivo, no obstante que los imponderables pueden torcer lo que parecía un seguro camino.

Para algunos como Perú y Bolivia, la ruta parece más a un callejón sin salida, que una autopista al éxito. Juegan para cumplir con el calendario y ver a quien se pueden llevar con ellos a la tumba.

Hoy sábado hay dos choques que se roban todas las miradas: Argentina-Brasil y Costa Rica-México que para los dos grandes del continente puede ser acercarse a la meta o al borde del precipicio.

Muchas personas de toda sudamerica hacen sus apuestas aver cual de los 2 mejores equipos de sudamerica ,y por no decir del mundo, se juegan la vida.Ambos se preparan para enfrentar respectivamente a su rival mas poderoso , y es que el equipo "albiceleste" prepara toda su artilleria para esta guerra futbolistica,el equipo que alineara con Tevez y Messi en la delantera espera hacer daño al equipo de Dunga, que con sus figuras como : Kaká,Luis Fabiano,Robinho y Julio Cesar.Quieren seguir sumando victorias y obtener un triunfo de visita ante Argentina.
El equipo de Maradona no se queda atraz y contara con la presencia de : Mascherano,J.Zanetti,M.Rodriguez,Diego Milito,entre otros.
Si bien es cierto los ultimos partidos no le fue bien a Argentina y mas aun con la goleada que le propinó Bolvia; el partido de hoy lo tomaran como una revancha y van a salir a matar.
En tanto el cuadro Peruano,que no ha tenido una buena actuacion en estas eliminatorias,espera con ansias el choque con uruguay y vencerlos,recordemos que el ultimo partido que tuvieron,Peru cayo goleado por 6-0.
El equipo del "Chemo"alinera con Rengifo en la delantera , Nolberto Solano y Roberto Palacias en la volante , Butron en el arco ,etc.Este partido se jugará hoy a las 3:30 en el Estadio Monumental de Ate.

Se jugarán:

Perú - Uruguay
Colombia - Ecuador
Paraguay - Bolivia
Argentina - Brasil
Chile - Venezuela

Tambien se juega:
Grupo1: Dinamarca vs Portugal, Hungria vs Suecia
Grupo2: Moldavia vs Luexemburgo, Israel vs Letonia, Suiza vs Grecia
Grupo3: Polonia vs Irlanda del Norte ,Eslovaquia vs Republica Checa
Grupo4: Azerbaiyán vs Finlandia, Rusia vs Liechtenstein
Grupo5: Armenia vs B.Herzeovina,Turquía vs Estonia,España vs Bélgica
Grupo6: Ucrania vs Andorra, Croacia vs Bielorrusia
Grupo7: Austria vs Islas Faroe,Francia vs Rumania
Grupo8: Bulgaria vs Montenegro,Georgia vs Italia,Chipre vs Irlanda
Grupo9: Escocia vs Mecedonia,Islandia vs Noruega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario